miércoles, 25 de mayo de 2011

Lugares lejanos, encuentros cercanos

Internet nos está aportando la libertad de ser creativos y, aunque parezca increíble, la cercanía de poder conocer detalles, opiniones y experiencias. Siempre me ha gustado este tipo de ropa, pero cada día se hace más difícil encontrarla, incluso imposible. Cuando dí con esta casa el flechazo fue instantáneo y no quede defraudada cuando tuve en mi mano los vestidos, las faldas y demás prendas. Ahora que aún no he recuperado mi peso tras el parto y que posiblemente tarde me alegra poder tener en mi armario prendas multicolores, livianas, atractivas y ponibles !y de mi talla!. No ha sido fácil dar con ellos pero el esfuerzo ha merecido la pena. Doblemente contenta porque es un tejido confeccionado bajo las normas del Comercio Justo y por ello mismo hecho con mucho amor. Ya me iréis contando qué os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario