lunes, 6 de junio de 2011

El cuerpo de la mujer y la delgadez

Leyendo por la red, se ven en estos días muchos artículos sobre el cuerpo de la mujer, y más ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. El cuerpo de la mujer es de todos menos de la mujer. El cuerpo de la mujer siempre ha estado sometido a debate. La belleza gira en torno a la delgadez. La delgadez se cose a la idea de salud y esta a la idea de belleza. ¿La delgadez es femenina? ¿lo femenino es bello? En la moda actual muchas nos vemos obligadas a tener que vestir bajo formas que no favorecen nuestras curvas. A mi me gusta mucho lo femenino, lo curvilíneo, por eso me siento poderosamente atraída por la ropa de corte étnico. La ropa étnica, la que viene de India, se adapta bien al cuerpo de la mujer, a sus curvas a sus diferencias. Yo soy la primera en disfrutar de la ropa que vendo aquí, por que está hecha para cuerpos llenos de sensualidad. Aunque espero que con el tiempo pueda disponer de más tallas en el inicio he apostado por tallas grandes para hacer un guiño a todas las mujeres que, como yo, queremos vestir con sensualidad y colorido y nos alejamos de las tallas pequeñas y medianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario