domingo, 22 de mayo de 2011

CALIDAD, ORIGINALIDAD Y COMERCIO JUSTO

Hace años había una tienda de ropa y productos de comercio justo y étnicos traídos de muchas partes del mundo, principalmente Asia y América Latina a la que me gustaba mucho ir. Se llamaba "El Quetzal de las Indias". Allí me compre mucha ropa, la última, el vestido que lleve cuando me case. Era ropa de colores vivos, dibujos originales y texturas distintas. Pero desde hace un par de años que cerró es difícil encontrar material nuevo, diferente... Quien me conoce sabe que soy insistente en mis propósitos y poco a poco se ha ido materializando  uno: el tener un producto que respete a otros, que sea justo que no sea muy caro, que tenga calidad, colorido, originalidad y sea femenino. De momento cuento con unas pocas prendas de vestir, faldas y vestidos fundamentalmente. Quiero ir poniendo el catálogo entero para dar la posibilidad de reservar aquello que más os guste y así traerlo, pero mientras tanto hay vestidos, faldas, blusas que son una preciosidad para licor ahora en los calores del verano. Los precios como veréis van desde los 12€ a los 35€ aproximadamente. Por su puesto hago envíos a toda España o al extranjero. 
Este proyecto que se inicia aquí comienza con ilusión pues me he enamorado de estos vestidos, faldas, pantalones y complementos y creo que más de una se alegrará de poder encontrar algo distinto que no esté fabricado a costa del abuso del trabajo de otros y con un precio razonable en el que el color y la calidad pocas veces se encuentra en este estilo de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario